Festibike, en plena evolución

Redacción - Tradebike11/12/2019
Imagen

En Last Lap siguen apostando fuerte por Festibike. No son conformistas y quieren continuar evolucionando una Feria de provecho para el sector ciclista e interesante para el aficionado y público general de la bicicleta. Un completo evento que quiere seguir renovando y actualizando su concepto para adaptarse a las necesidades de un mercado que está en continuo cambio y evolución.

Después de haber valorado todas las opiniones y comentarios del sector ciclista, la organización ha estado trabajando para ofrecer una nueva distribución de espacios de exposición que se adapte mejor a las necesidades reales del sector sin perder la esencia de la feria. Una evolución que pasa por disponer de una mayor oferta de espacios “solo suelo” para las marcas que quieren montar sus propias estructuras. Esta zona de libre montaje se abre también a espacios por debajo de los 50m2 desapareciendo la opción de boxes como zona de exposición para así poder integrar y unificar toda la oferta de exposición de la feria en el mismo área dentro del recinto ferial. Por su lado, los espacios “llave en mano” con una oferta de carpas desde los 25m2 hasta 200m2 seguirán teniendo una ubicación preferente dentro del recinto ferial.

Por otro lado, para el 2020, Festibike volverá a apostar por un evento dinámico con una amplia oferta de deporte, ocio y entretenimiento. Un gran programa de actividades y pruebas participativas como rutas y marchas populares, pruebas de producto, competiciones, actividades infantiles y familiares….

Otra de las grandes novedades para esta nueva edición de la feria será el Festibike Xtreme. Una completa zona de actividades de deporte extremo dentro del recinto ferial con la presencia de una miniramp BMX, un pump track modular, una gran estructura Flatland, un set de módulos de Biketrial, dos gradas para el público y una impresionante torre de donde cogerán velocidad los riders del Dirt Jump y Big Air Bag. Una estructura de más de 7 metros que compartirán como punto de salida estas dos actividades para ser de nuevo la gran atracción de Festibike.

De esta forma Festibike pretende continuar siendo el encuentro de referencia de la industria ciclista como arranque de la siguiente temporada, una gran oportunidad para conocer y probar todas sus novedades y un evento con mucho contenido dirigido a todos los aficionados, amantes y usuarios de la bicicleta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte