Deporvillage apuesta por la sostenibilidad cambiando su embalaje por papel reciclado

Redacción - Tradesport11/12/2019
Imagen

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage afronta las campañas de Black Friday y Navidad con un importante avance en la lucha contra el cambio climático, al sustituir el embalaje de plástico de sus más de 3000 pedidos diarios por sobres de papel reciclado.

Con el objetivo de colaborar con la reducción de la huella ecológica y cumplir con su compromiso empresarial para la protección del medioambiente, Deporvillage desea potenciar la sostenibilidad en la gestión de sus procesos. Por ello, ha acelerado la producción de sus nuevos embalajes con el fin de iniciar su implementación durante su época más fuerte del año: las campañas de Black Friday y Navidad. Así, el 100% de los envíos que se realizan a partir de ahora van en cajas o sobres de cartón reciclado, sustituyendo cualquier elemento plástico por materiales biodegradables.

Con una previsión de más de 150.000 pedidos en los próximos meses, arrancar ahora esta iniciativa supone una gran decisión para Deporvillage. “Hemos decidido unirnos a reducir el impacto medioambiental y acelerar el proceso antes de acabar al año ya que sabemos que nuestro impacto es mucho mayor. Queremos ayudar a la preservación de los espacios naturales que tanto nos gustan a los deportistas”, asegura Fermín Mancebo - Chief Operating Officer.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte