• Actualidad Nacional
  • 10 de Dic, 2019

Head revoluciona el casco de esquí

Con su construcción revolucionaria, los nuevos cascos Radar y Rachel anuncian el inicio de un cambio de paradigma en la protección de la cabeza. La innovadora combinación de un casco con visera y las ventajas de llevar gafas protectoras se integran en un producto que destaca por su ajuste, estilo y rendimiento. 

6 razones para Radar y Rachel:

1. Revolucionario diseño y tecnología
La forma sigue la función en su mejor ejecución. La combinación perfecta. entre la lente y el casco, integrado de una manera que establece nuevos estándares en la construcción de cascos. Tomando lo mejor de ambos mundos, este casco combina las ventajas de llevar unes gafas con las de llevar una visera.

2. Ventilación ajustable
La ventilación, que también incluye la visera, se puede ajustar para crear el clima perfecto para el casco.

3. El clima ideal del casco
La perfecta integración entre la lenta y el casco lo sella contra cualquier peligro externo, como viento y agua. La ventilación ajustable integra la visera de doble lente asegurando el clima ideal para el casco sin que se empañe la lente.

4. Sphere Fit
Nueva patente de Sphere Fit. El sistema se envuelve alrededor de la cabeza como un gorro. Al girar el carrete Boa®, el sistema es ajustado en las tres dimensiones, creando un ajuste cómodo sin cualquier presión. Por último, pero no menos importante, esto también añade Seguridad al funcionamiento del casco.

5. Radar vision
Campo de visión sin restricciones, doble lente antivaho, cambio de lente rápido. La lente se adapta individualmente a la cara, una característica que no solo es apreciada por los usuarios de gafas graduadas.

6. Sistema rápido de cambio de lentes
Las lentes se pueden intercambiar sobre la marcha con solo un clic. Hay variedad de opciones que están disponibles, lo que le permite adaptarse al cambio de clima en cualquier momento.

Las características clave de estos cascos revolucionarios podrían resumirse en: gran ligereza, formas modernas y nuevo diseño, ajuste perfecto, un extra de comodidad y toda la seguridad necesaria. El caso perfecto a juego es el que ni siquiera sientes, ¿o no es verdad?

Asimismo, tanto el casco Radar como el Rachel han ganado el premio a mejores cascos del año, un galardón concedido por el jurado de los PLUS X AWARD. Por si fuera poco, HEAD se ha proclamado como marca del año 2019 en lo que se refiere a productos de protección; colección completa de cascos de esquí.

Si quieres compartir...