Se impone un nuevo modelo: nace la Feria del Deporte de Andalucía

Redacción - Tradesport05/12/2019
Imagen

Los representantes de la zona de Andalucía han dado un paso al frente y, siguiendo los pasos de Galicia y otras zonas del norte de España, han puesto en marcha un nuevo encuentro para presentar a las tiendas de la zona las colecciones de las marcas que representan. Así, durante los días 9 y 10 de febrero de 2020 tendrá lugar la 1ª Feria del Deporte de Andalucia. Tras varias reuniones y contactos con diferentes comerciales de la zona, sus impulsores han decido seguir los pasos de las ferias que ya se vienen organizando en Galicia o en el País Vasco y que tan buen resultado están obteniendo a día de hoy.

El proyecto nace con mucha ilusión y con el convencimiento de que será un evento interesante tanto para las marcas como para clientes.

Al igual que en las Ferias del norte, el objetivo es ofrecer una herramienta más para las tiendas y tener un acercamiento tanto con las marcas con las que ya trabajan como con las que no los hacen. Desde la organización han subrayado que “pese a que el objetivo era contactar con más marcas, las prisas lo han hecho imposible. Aun así -señalan- estamos seguros de que será la primera pero no la última, y para futuras ferias esperamos contar con muchas más marcas”.

Pese a esta prisa a la que hacen referencia sus organizadores, la lista de marcas no es precisamente corta. Al contrario. El encuentro contará con la presencia de una cincuentena de marcas líderes como 226ERS, 360º, ACCAPI, ALTRA, APPLE SKIN, AQUA SPHERE, ARENA, , BROOKS, BUFF, BV SPORT, BWELL, CHIMPANZEE, CMP, COROS, CRAFT, DITCHILL, ESBIT, ETECNICH, HAPPY DANCE, HIGHLANDER, HOKA ONE ONE, HYDRAPAK, INJINJI, INOV8, LAND, LEATHERMAN, LURBELL, MAC IN SAC, MARVOK, MIZUNO, MUNICH, NALGENE, NIXON PADEL, PHELPS, READY TO DIE, SCARPA, SEA TO SUMMIT, SIDAS PODIATECH, THULE, TOTUM, UHLSPORT, ULTRASPIRE, UVEX o VICTORINOX.

El evento se realizará en el Hotel Antequera de Antequera (Málaga)

Para esta primera edición se ha reservado un salón de unos 300 metros cuadrados pero la idea es que en futuras ediciones el espacio se vaya ampliando.

Los horarios serán los siguientes:
Domingo 9/2 de 10:00 a 20:00
Lunes dia 10/2 de09:00 a 18:00

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte