Sprinter se transforma como marketplace

Redacción - Tradesport28/11/2019
Imagen

Sprinter reeinventa su ecommerce en un marketplace, ampliando así su oferta comercial con nuevas marcas, productos y categorías. Con el objetivo de alcanzar el liderazgo digital dentro del sector retail deportivo multimarca en nuestro país.

En concreto, la cadena de ropa deportiva sumará a su oferta actual más de 500 marcas, 50.000 referencias y nuevas categorías deportivas, donde destacan las novedades en disciplinas como el yoga o el pilates, o en deportes acuáticos como el surf, paddle surf o kayak.

Por parte de Sprinter hacen una mención especial a la sección de la electrónica deportiva, con la incorporación de marcas especializadas en “sport devices”, como auriculares inalámbricos, pulseras de actividad o sensores deportivas, entre otros.

Dentro de categorías ya existentes como ciclismo, la conversión a marketplace también amplía su oferta en este tipo de productos para la cadena, con una mayor variedad de tipo de bicicletas, incluyendo BMX, bicicletas eléctricas o modelos plegables. Otra de las categorías que ha ampliado su catalogo es la de skate y patines, con la incorporación de patinetes eléctricos de nueva generación y sus accesorios.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte