La VI feria del deporte de Galicia define sus fechas

Redacción - Tradesport27/11/2019

La sexta edición de la Feria del deporte de Galicia ya tiene fechas cerradas para su celebración, que corresponde a la campaña de programaciones de AW20. Esta feria se celebrará entre los días 16,17,18 y 19 de Febrero de 2020 en el hotel “Puerta del Camino” de Santiago de Compostela.

Las inscripciones para los expositores ya están abiertas desde esta semana, siendo prioritarias las inscripciones para Socios de ACID y participantes en anteriores ediciones.

Las anteriores ediciones de la feria, nos demuestra que esta “Feria Gallega” complementa perfectamente a las distintas ferias o convenciones de los distintos grupos de compras que operan en nuestra comunidad, ofreciendo un espacio de colaboración entre agentes y marcas con las tiendas de deportes de la comunidad, facilitando y optimizando el tiempo para realizar las distintas compras para la campaña.

Desde ACID (Asociación de comerciales independientes del Deporte) invitan a la participación a todos aquellos agentes que estén interesados. Los agentes que ya han participado en otras ediciones, recibirán estos días la invitación y para los que no hayan asistido y estén interesados, puede contactar con la dirección de correo electrónico aciddeportes@gmail.com para transmitir su interés en formar parte de esta edición.

Como el espacio que dispone la feria es limitado, se respetará el orden de inscripción en los plazos que se indicarán en la hoja de inscripción.

Nueva junta
La Asociación celebró el pasado Jueves 21 de Noviembre su junta general, acordando entre otros la modificación de la junta directiva, que queda compuesta por:

Presidente: Marcos Javier Sanchez Varela
Vicepresidente: José María Corzo Suárez
Tesorero: Rubén Pérez Carrera
Secretario: Alberto Domínguez Lemos
Vocal: Antonio Rodríguez Suárez

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte