Aliexpress desembarca en Barcelona

Redacción - Tradesport27/11/2019
Imagen

Apenas dos meses después de abrir en Madrid su primera tienda física de Europa, la plataforma de compra online, AliExpress, propiedad del grupo Alibaba, llega a Barcelona. Este viernes 29 de noviembre (día oficial del Black Friday) abrirá su segunda tienda física en España (AliExpress Plaza) en el centro comercial finestrelles Shopping Centre, situado en el municipio de Esplugues de Llobregat, en el extraradio de Barcelona.

Con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, AliExpress Plaza contará con alrededor de 80 marcas internacionales, españoles y asiáticas, como son Huawei, Samsung, Xiaomi, Cecotec, Foreo, Ecovacs, Ikohs, Roborock e Ilife, entre otras. Igualmente, la plataforma online incorpora 16 nuevas enseñas en su portfolio, que estarán disponibles en la nueva tienda de la ciudad condal.

En palabras del director general de AliExpress España, William Wang: “Lo que se busca con la apertura es mejorar la experiencia de compra del cliente, un lugar en el que se puede interactuar con los productos de distintas marcas antes de la elección de compra y disfrutar de todo lo que el establecimiento tiene para ofrecer”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte