Mirotic, Tavares y otras estrellas del baloncesto se convierten en superhéroes para salvar la Tierra

Redacción - Tradesport25/11/2019
Imagen

HeroLeague es la última campaña corporativa de EuroLeague, creada por la agencia AFTERSHARE. Una trepidante historia en la que estrellas de la talla de Mirotic, Tavares, Spanoulis, Dubljevic o Shengelia, entre otros, pasan de la realidad al mundo ilustrado para convertirse en superhéroes y enfrentarse a una emergencia medioambiental que amenaza la Tierra. Al frente de este súper equipo está la leyenda del baloncesto Tony Parker.

HeroLeague está dirigida al público internacional y, a través de su argumento, EuroLeague transmite los principales valores de la competición: el esfuerzo, el trabajo en equipo y la pasión.

La campaña se compone de dos episodios de 2 minutos de duración y más de 40 piezas audiovisuales. El diseño de los personajes corre a cargo del ilustrador Fernando Blanco, con una larga trayectoria en editoriales de referencia en el mundo
del cómic como Marvel y DC.

El episodio inicial y los primeros contenidos adicionales ya están disponibles en los perfiles de las redes sociales de EuroLeague ( @euroleague ) y se puede seguir toda la historia con del hashtag #HeroLeague.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte