• Active Sports
  • 25 de Nov, 2019

Alpina S-WAY QVM+: una combinación de tecnología y diseño

Alpina presenta un must have para esta temporada de invierno: las Alpina S-Way QVM+. Estas lentes pueden ser un complemento de gran utilidad para aquellos que van en bicicleta, aunque también son ideales para realizar cualquier tipo de deporte.

Estas gafas protectoras tienen una gran lente panorámica de alta calidad, la cual proporciona un enorme campo de visión y la máxima protección. Además, gracias a la tecnología QuattroVarioflex que aumenta los contrastes, se filtran los reflejos molestos y se ajusta de manera óptima el tinte de la lente a las condiciones de iluminación.

Las Alpina S-Way QVM + están diseñadas a partir de dos componentes: patillas ajustables y almohadillas nasales, que te permitirán un montón de opciones de ajuste. Entre todas sus propiedades, destaca el Fogstop, que evita que las lentes se empañen, y el recubrimiento hidrófobo, que repela el agua y la suciedad con mayor facilidad.

Es importante destacar que se han convertido en unas gafas deportivas para cualquier tipo de condiciones climáticas e iluminación, y que su cristal garantiza una protección 100 % contra las radiaciones UV.

No lo dudes, ¡apuesta por las Alpina S-Way QVM+, las gafas perfectas para realizar cualquier tipo de deporte y para afrontar situaciones complicadas!

Si quieres compartir...