Decathlon inaugura su nueva tienda en el corazón de Gracia

Redacción - Tradesport25/11/2019
Imagen

Decathlon sigue ganando metros en el centro de las grandes ciudades. Y esta vez no lo hace con una tienda de pequeño formato, sino con un establecimiento de 1200 metros cuadrados (702 de exposición) en una de las arterias comerciales más importantes de Barcelona, la calle Gran de Gracia.

La cadena francesa ya contaba con una tienda City en el número 108 de esta comercial calle, pero su superficie apenas alcanzaba los 100 metros cuadrados y su oferta, lógicamente, estaba muy limitada. Ahora, Decathlon se ha trasladado al número 54, en un local antiguamente ocupado por la cadena de electrodomésticos Miró cuya superficie, como hemos dicho, multiplica por 10 la del anterior local.

La oferta la componen una amplia variedad de deportes, con especial protagonismo al outdoor o al running, pero también con una importante oferta de fitness, deportes de equipo, roller, deportes de raqueta y urbanwear.

El local, distribuido en 3 plantas, también cuenta, en la planta inferior, con un espacio habilitado para llevar a cabo “experiencias” con los clientes, como charlas técnicas, clases de yoga o presentaciones de producto.

La nueva tienda en el corazón de Gracia es la tercera de grandes dimensiones que la cadena abre en el centro de la capital catalana. La primera, en el centro comercial de la Illa, es desde su inauguración uno de los locales más emblemáticos -y rentables- de la cadena. La segunda, en pleno centro histórico, es otros buques insignia de Decathlon, por su ubicación y por sus dimensiones. Con la tienda de Gracia, la cadena afianza su apuesta por Barcelona y por las tiendas de gran formato en primeras líneas comerciales de las grandes ciudades españolas.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte