Decathlon duplica su espacio en Lleida

Redacción - Tradesport25/11/2019
Imagen

Decathlon ha abierto hoy las puertas de su tienda de gran formato en Lleida tras un proceso de ampliación que comenzó el pasado mes de mayo, duplicando su espacio en la ciudad.

Ubicada en la avenida Miquel Batllori, número 6, Decathlon Lleida cuenta con una superficie comercial de 4.000 m2 íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo y un equipo de 85 expertos colaboradores, que como apasionados del deporte acercarán a los usuarios las más de 110 disciplinas deportivas disponibles, tanto en la tienda física como en el canal online.

“Para todo el equipo que formamos Decathlon Lleida la ampliación supone un nuevo reto para seguir siendo el referente en materia deportiva de todos los amantes del deporte de Lleida. Al duplicar nuestro espacio en la ciudad no solo vamos a poder ofrecer una mayor oferta comercial en cuanto a disciplinas deportivas, sino que también brindaremos a nuestros clientes una tienda experiencial única donde poder probar y practicar sus deportes”, ha afirmado Gisela Ramos, directora de Decathlon Lleida.

Entre las disciplinas más destacadas en el nuevo establecimiento se encuentran desde los deportes de montaña y de nieve, por la gran tradición deportiva de la ciudad y por su situación geográfica, hasta los más icónicos como el running, el fitness, la natación, el tenis o el fútbol.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte