Sigma Sport, colaborador tecnológico de la Vuelta Ciclista Andalucía

Redacción - Tradesport22/11/2019
Imagen

SIGMA SPORT, en colaboración con Deporinter, será partner tecnológico y proveedor exclusivo de dispositivos GPS para la Vuelta Ciclista Andalucía 2020. De esta manera, la marca alemana de ciclocomputadores y dispositivos GPS estará vinculada a una de las pruebas más prestigiosas del calendario mundial con su reciente ascenso de categoría a UCI Pro Series.

Por su parte, el director técnico de la ronda andaluza, Carmelo Asencio, ha destacado que la entrada de SIGMA SPORT va a permitir que la "calidad del evento aumente en todos los niveles", subrayando que "dentro del proceso de crecimiento de la prueba este nuevo colaborador es un paso adelante" en la mejora técnica del evento.

La organización de la Vuelta Ciclista Andalucía, que en 2020 cumple su 66ª edición, anunciará en breve su elaborado y completo itinerario con muchas sorpresas y novedades.

Los modelos de SIGMA elegidos para los trabajos técnicos son el ciclocomputador con GPS y navegación con mapas ROX 12.0 SPORT y el reloj deportivo con GPS, altímetro barométrico y pulsómetro óptico ID.FREE, ideales para una rápida evaluación de cada actividad, con acceso rápido a todos los valores en los propios dispositivos, incluyendo los gráficos detallados de cada actividad, así como a las vistas del mapa y los perfiles detallados de cada etapa, que ayudarán a analizar perfectamente los recorridos.

Desde 1982, cuando SIGMA SPORT lanzó al mercado el primer ciclocomputador de la historia, la firma alemana ha evolucionado constantemente, para desarrollar productos que cumplen con las más altas exigencias, como las que presenta la VUELTA CICLISTA ANDALUCÍA. Además de ciclocomputadores, SIGMA SPORT también desarrolla sistemas de iluminación y dispositivos wearables, con los más altos estándares de calidad alemanes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte