• 22 de Nov, 2019

Decathlon inaugura su primera tienda en Sant Cugat del Vallès

Decathlon ha inaugurado hoy Decathlon Sant Cugat del Vallès, la primera tienda de gran formato de la compañía en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, el establecimiento número 17 para la compañía en la provincia de Barcelona y el número 25 de Cataluña.

Situada en el centro comercial Sant Cugat, ubicado en la avenida Augusta, número 2, la nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 2.700 m2 íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo y un equipo de 68 expertos colaboradores, que como apasionados del deporte acercarán a los sancugatenses las más de 110 disciplinas deportivas disponibles, tanto en la tienda física como online.

Entre los deportes más destacados en el nuevo establecimiento se encuentran los deportes de montaña, como el senderismo y el trekking, el ciclismo y el trail running. Además de los deportes de nieve, por su situación geográfica, el pádel, el fútbol, la equitación, o el golf, una de las señas de identidad de la tienda.

“Todos los que formamos parte de Decathlon Sant Cugat del Vallès asumimos esta nueva aventura con ilusión y ganas de trabajar día a día para poder hacer accesible los beneficios del deporte al mayor número de personas posible. Queremos convertirnos en el aliado deportivo de confianza para nuestros clientes ofreciéndoles una tienda experiencial única”, ha afirmado Tamara Alcalá, directora de Decathlon Sant Cugat del Vallès.

Adaptación a las nuevas necesidades del cliente a través de una tienda experiencial
Con la nueva tienda, Decathlon quiere ofrecer a los usuarios una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos en sus 2.700 m2. De este modo, la tienda incorpora un simulador y un taller de golf, para que todos los amantes de este deporte puedan practicar y probar las últimas novedades, además de contar con la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda. Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los usuarios podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

También, Decathlon Sant Cugat del Vallès, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, contará con la tecnología RFID, facilitando el paso por cajas, y ofreciendo al cliente la opción de utilizar el pago tradicional o el libre servicio.

Un servicio omnicanal completo
Dentro del firme compromiso de Decathlon por ofrecer a sus usuarios el más completo servicio omnicanal, la compañía ofrece la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a las necesidades del cliente:

  • Entrega en 2 horas, en la cual los usuarios podrán elegir en franjas de dos horas cuándo quieren recibir el pedido en su domicilio.
  • Clica y Recoge, que incorpora la recogida de pedidos en tienda en 1 hora, de manera gratuita.
  • Entrega confort, para todos aquellos pedidos que por necesidades de volumen necesiten de dos personas para llevarlo al punto de entrega.
  • Entrega con montaje, para aquellos aparatos deportivos que necesiten de un profesional para su puesta en marcha, Decathlon pone a su servicio la opción de montaje en el domicilio.
  • Entrega en más de 3.000 puntos de recogida entre los que se encuentran las taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.


Además, Decathlon Sant Cugat del Vallès ofrece un servicio postventa de cordaje de raquetas.

Reduciendo su impacto en el medio ambiente

En línea con el compromiso de la compañía por la sostenibilidad y con su Política de Desarrollo Sostenible, Decathlon Sant Cugat del Vallès cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65% y sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de la luz natural.

Además, la tienda cuenta con máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente.

En su nueva tienda, Decathlon seguirá apostando por la cultura de la reutilización y cuidado del medio ambiente, eliminando todas las bolsas de plástico y papel de sus líneas de caja y ofreciendo como alternativa a sus clientes bolsas confeccionadas a partir de los excedentes textiles de la producción de sus artículos. Además, implantará el ticket digital en todas las transacciones que se realicen dando la opción de recibir el ticket de compra vía email.

 

Si quieres compartir...