ASICS anuncia cambios en el equipo de dirección en Europa

Redacción - Tradesport22/11/2019
Imagen

Con la mirada puesta en 2020, ASICS EMEA ha comenzado a implementar una serie de medidas para enfrentarse a una situación de mercado adversa.

Las iniciativas a implementar persiguen fortalecer aún más la posición de marca líder en Performace Sports en la región y asegurar el crecimiento sostenible del negocio. Como parte de los cambios, entrará en vigor una nueva estructura en el equipo de dirección. Después de 10 años, Alistair Cameron, CEO de la región ASICS EMEA, ha decidido abandonar ASICS.

"Desde 2009, Alistair ha liderado el negocio en los que han sido tiempos extremadamente desafiantes y cambiantes en nuestra industria", como ha comunicado Hokuto Nakano, Director de ASICS Corporation. “Durante más de una década, Alistair ha desempeñado un papel esencial en nuestra compañía, asentando las bases para construir nuestra marca en una región clave para nuestro éxito a largo plazo. Le agradecemos su lealtad al servicio de ASICS ".

A partir del 20 de noviembre de 2019, Carsten Unbehaun se convertirá en el nuevo CEO de ASICS EMEA. Carsten se unió a ASICS EMEA en 2002 y ha ocupado varios puestos en la alta dirección, como el de Director Gerente de Europa Central y, más recientemente, como CEO de Haglöfs, consiguiendo un crecimiento en ventas desde que se unió en 2018. Carsten seguirá siendo CEO de Haglöfs hasta encontrar a su sucesor.

A partir del 1 de enero de 2020, Masashi Abe se convertirá en Vicepresidente Ejecutivo de ASICS EMEA. Masashi comenzó a trabajar en ASICS en el año 2001. Se trasladará a Europa desde la sede de ASICS (AHQ) en Kobe, Japón. Ha desempeñado numerosas funciones, incluidas asignaciones en Europa durante varios años y, más recientemente, como Director General en la División de Estrategia Geográfica en AHQ.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte