El Portal de l'Ángel, la calle más cara de España

Redacción - Tradesport21/11/2019
Imagen

La calle comercial con los precios de alquiler más altos en España es la barcelonesa Portal de l’Àngel, según el informe internacional 'Main Streets Across theWorld' de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. Según e lestudio, que se elabora desde el año 1988 y analiza los precios de 448 mercados en 68 países, la arteria barcelonesa se consolida por décimo año consecutivo como la calle con mayores rentas de España y se sitúa en la posición 14 del mundo, con una renta 'prime' de 3.420 euros por metro cuadrado y año. El crecimiento respecto a los 3.360 euros registrados en el 2018 es del 1,8%.

A nivel mundial, la primera posición, por segundo año consecutivo, corresponde a Causeway Bay de Hong Kong, con un precio máximo de alquiler de 25.965 euros por año.Le sigue la Quinta Avenida de Nueva York, que se sitúa en 21.295 euros, y el podio lo completa la calle New Bond Street de Londres, con un precio medio de 16.222.

Las rentas máximas de referencia para Madrid son 3.300 euros en las calles de Serrano y Preciados. En la primera han crecido un 3,8%, y, en la segunda, un 1,8% en el último año, al igual que en Portal de l’Ángel. Otro importante eje comercial que tiene rentas al mismo nivel de Serrano y Preciados es el Paseo de Gracia de Barcelona. Gracias a su gran exposición al turismo del lujo, ha visto crecer sus rentas un 1,8% en los últimos 12 meses.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte