• Actualidad Nacional
  • 21 de Nov, 2019

Amazon abre una pop-up física para "ver y tocar" las compras del Black Friday

El gigante del comercio electrónico se prepara para el esperado Black Friday y, por segundo año consecutivo para esta gran cita de descuentos y ofertas, abrirá una tienda física en Madrid. Será una tienda efímera (pop up store) que solo estará abierta cuatro días. Esta tienda Black Friday de Amazon regresa con el objetivo de conmemorar uno de los mayores eventos anuales de ofertas de toda España, y dar el pistoletazo de salida al periodo de compras navideñas.

Con el nombre de #amazonencaja se abrirá este espacio que supondrá una ocasión perfecta para encontrar decenas de fantásticas ofertas, y en ella se ofrecerán a los visitantes distintas opciones de entretenimiento y experiencias únicas, así como otras novedades y sorteos, durante un periodo de cuatro días.

La pop-up store de Black Friday, abrirá al público de manera gratuita en Callao City Lights (Plaza del Callao, Madrid) desde el jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre.
Una experiencia 360º
Tal y como confirma la compañía, los clientes que visiten la pop-up store #amazonencaja tendrán la oportunidad de probar por primera vez productos que acaban de salir al mercado en varias categorías (desde belleza hasta tecnología).

Algunas de las marcas que participarán con novedades, ofertas y experiencias en la pop-up store de Amazon son, por ejemplo: Neutrogena, Mahou San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio TV, L’Oréal, Scholl, Naturgy, TOUS, IRobot, Signify, Cola Cao, Microsoft, Meliá, ASUS, Orbegozo, FOREO, Kovyx, Clementoni, HP, SAMBA, Don Descanso y L’OR.

Todas las ofertas y productos disponibles en este espacio efímero podrán adquirirse allí directamente a través de la app de Amazon usando los Smile Codes. También se podrán comprar utilizando la función “Escanear” del móvil sobre el código de barras o el propio producto para recibirlos en el lugar que elijan.

Espacio lúdico
Más allá de las compras, los visitantes podrán disfrutar de la actuación exclusiva y en directo de una selección de artistas nacionales del momento en conciertos íntimos organizados por Amazon Music, y descubrir las últimas novedades de la plataforma de contenido de películas y series de Amazon, Prime Video. En #amazonencaja también se celebrarán talleres gratuitos de interés para toda la familia.

La pop-up store de Black Friday, #amazonencaja, abrirá al público de manera gratuita en Callao City Lights . Las actividades están abiertas a todos los visitantes y la participación en las mismas será por estricto orden de llegada.

Amazon también celebra Black Friday en el resto de Europa, con la apertura de Amazon San Babila en la ciudad italiana de Milán el 27 de noviembre y ‘Home of Black Friday’ en Londres el día 28 de noviembre, ofreciendo grandes descuentos a los visitantes, actividades de entretenimiento y otras experiencias interactivas.

Si quieres compartir...