Lorpen protege los pies de los esquiadores más exigentes

Redacción - Tradesport20/11/2019
Imagen

Lorpen, la marca de referencia en calcetines técnicos para la montaña, ha incluido en su colección de invierno de este año su modelo T3 SKI LIGHT renovado. Se trata de un calcetín diseñado con tecnología T3 (3 capas de hilos diferenciados) con una nueva estructura en la zona del pie para un mejor ajuste, evitando arrugas. Son ideales para los esquiadores más técnicos que no quieren renunciar a la comodidad. Están hechos en un 38% Poliéster, un 37% Lana, un 15% Poliamida y un 10% Elastano. Una combinación de hilos para que tu pie esté protegido durante toda la actividad. Estos calcetines proporcionan termicidad, transpirabilidad y proporcionan un ajuste perfecto de la bota. Hay un modelo exclusivo para hombre y otro para mujer.

Cabe recordar que Lorpen, líder nacional y con presencia en más de 60 países de todo el mundo, fabrica sus calcetines en su sede de Etxalar, un pueblo muy próximo a los Pirineos. Se trata del mayor banco de pruebas de actividades outdoor desde donde Lorpen diseña los mejores calcetines para la actividad en la montaña hace ya más de 30 años. Fabrica un único producto pero lo hace mejor que nadie. Una especialización que hace que la tecnicidad sea máxima. Una marca local con realidad global.

Sobre Lorpen

Lorpen es una de las principales marcas mundiales de calcetín técnico diseñado para actividades outdoor, especialmente esquí, montañismo y alpinismo. Líder nacional, con implantación propia en Norte América y presencia en más de 60 países a través de agentes y distribuidores, en los últimos años ha tenido una evolución creciente en su nivel de ventas. Actualmente, realiza un 70% de sus ventas fuera de España. Lorpen patrocina además a deportistas de alto nivel como Ueli Steck, Gerlinde Kaltenbrunner y Alberto Iñurrategi.

En 2014, Lorpen se incorporó a Ternua Group, una compañía especializada en diseño, producción y distribución de prendas técnicas deportivas, que incluye también las marcas de Ternua y Astore. La marca Ternua fue fundada en 1994 y vende ropa técnica de outdoor tanto a nivel nacional como internacional, estando presente en más de 15 países de Europa, EEUU y Asia.
www.lorpen.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte