JD lanza JDX, una comunidad para los amantes del urban style

Redacción - Tradesport19/11/2019
Imagen

Estar atento de las redes sociales y páginas webs para no perderse las últimas tendencias a veces es complicado, pero todo esto va a cambiar con JDX. JD Sports, retail británico con 58 tiendas en España, ha lanzado una nueva forma de comunicar y estar conectado con todo lo que rodea el mundo de la moda urbana. De este modo, formar parte de la familia JD y disfrutar de grandes ventajas exclusivas en moda, zapatillas y accesorios nunca fue tan fácil.

JD Sports, en su afán por acercar las últimas novedades de la moda urbana a sus fieles seguidores, ha creado JDX una nueva comunidad que pretende crear familia, uniendo todo aquello que representa el urban street style. En JDX los consumidores de JD Sports y todos los fans del mundo urbano podrán registrarse, de forma totalmente gratuita, para disfrutar de beneficios exclusivos para miembros como:

1. Sorteos exclusivos como miembro del club
2. Ser el primero en entérate antes que nadie de los nuevos lanzamientos
3. Sorpresas gratis desde detalles especiales y regalos de cumpleaños
4. Sáltate la cola con acceso prioritario a eventos y promociones especiales
5. Exclusivas ofertas de envío y mucho más

Además, los miembros suscritos recibirán noticias e información sobre los eventos y experiencias que organiza el retailer de moda como pueden ser experiencias musicales, asistir a los e-sports, formar parte de talents, así como asistir a eventos de altura que organiza JD Sports como la #SikSilkexperience y conocer a Stephen James o Ibiza Rocks para disfrutar de un fiestón sin igual con influencers de moda.

¿Cómo formar parte de esta familia?
Para poder disfrutar de todos estos privilegios solo es necesario descargar la aplicación de JD, disponible para Android e IOS, donde serán redireccionados a la página informativa de JDX, haciendo click en “Únete a JDX” o en el menú, y convirtiéndose en un miembro de la gran familia JD.

Además, con motivo del lanzamiento hasta el día 22 de noviembre se realizará un macro sorteo donde los suscriptores podrán participar, de forma automática al registrarse, y ganar uno de los 11 pares de Air Force 1, los afortunados podrán escoger el modelo que más les gusten de toda la web. Los ganadores se anunciarán el 23 de noviembre a mediodía y serán contactados por e-mail para gestionar el envío de su premio.

También disponible online
Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo, además de en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte