Puma ficha al defensa más caro del mundo

Redacción - Tradesport18/11/2019
Imagen

PUMA anunció el pasado miércoles la firma de un acuerdo de colaboración a largo plazo con Harry Maguire, central de la selección inglesa y del Manchester United.

El jugador de 26 años ha ganado un total de 24 partidos, marcó para los “Three Lions” y ha alcanzado las semifinales de la Copa del Mundo de la fiFA de 2018. En agosto de 2019, Maguire se convirtió en el defensa más caro del mundo completando la transferencia desde el Leicester City al Manchester United por un valor de £80 millones.

Sobre su nuevo fichaje con PUMA Football, Harry Maguire comentó: “fichar para una marca tan prestigiosa como PUMA es un gran honor. Tanto por el club como por el país estoy motivado para rendir al máximo nivel, por eso es vital que trabaje con una marca con la que comparto ambición y con unas botas de fútbol que combinan innovación y comodidad. Será todo un orgullo la primera vez que me las ponga en un encuentro internacional”.

Según las estadísticas de la OPTA, el jugador de 1,94m de altura ha creado más ocasiones de gol en la Premier League que cualquier otro central.

Para celebrar su fichaje con PUMA, el artista de Manchester, AKSE -conocido por sus retratos foto-realistas- ha pintado un mural de Maguire en el barrio del norte de Manchester. La obra de arte se titula “This Is The One” y es una sutil referencia a la mitad roja de Manchester, al mismo tiempo que también representa las botas que Harry utilizará, las “PUMA ONE”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte