Italia presenta su nueva equipación de visitante

Redacción - Tradesport14/11/2019
Imagen

Para resaltar la influencia de Italia tanto en el fútbol como en la cultura, PUMA Football presenta la nueva equipación visitante para el 2020 de la fiGC como un mix del Renacimiento y del diseño moderno para una nueva década.

Siguiendo la misma línea que el Renaissance kit, esta nueva equipación visitante también está inspirada en este movimiento de arte y arquitectura, presentando estampados y dibujos de estilo renacentista pero reinterpretados como figuras geométricas modernas e incorporados en una clásica camiseta de color blanco. Este sorprendente diseño respira un inconfundible estilo italiano que, a su vez, se fusiona con la cultura para lograr una equipación de la selección nacional que la prepara para una nueva década, un nuevo torneo y una nueva generación de jugadores.

El equipo nacional italiano llevará la nueva equipación visitante en los partidos clasificatorios contra Bosnia & Herzegovina (15 de noviembre) y contra Armenia (18 de noviembre), dado que los Azzurri están realizando una fase clasificatoria perfecta preparándose ya para el torneo del próximo verano.

La nueva equipación visitante de Italia 2020 está disponible en la fiGCstore.com, en tiendas PUMA, en PUMA.com y en tiendas de fútbol de alrededor del mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte