• Actualidad Nacional
  • 13 de Nov, 2019

Más tecnicidad y diseño en la nueva colección 2020 de Rossignol Pádel

Rossignol presentó ayer en el club Indoor Pàdel7 de Santpedor su nueva colección 2020 de palas de pádel. El equipo comercial de Rossignol Joel Gómez y Rober Rodríguez presentaron una innovada colección que va un paso más allá de las palas que nacieron en 2017. La fórmula del éxito de Rossignol se encuentra, en gran parte, en la fábrica de Artés en Barcelona, donde su departamento de I+D no para de aplicar mejoras cuyo resultado es una colección más ligera, rompedora y con nuevos aspectos técnicos.

Rossignol ha apostado por concentrar su colección de palas en sus tres modelos estrella: la 550, la 350 y el modelo HERO. Una colección que se completa con pequeñas variaciones de los tres modelos principales para adaptarlos a las necesidades de cada jugador. Entre las novedades, un diseño mucho más visual con una gran R reconocible desde cualquier rincón de la pista y la primera pala rugosa de la colección.

GAMA POTENCIA: F550
En la gama de POTENCIA encontramos las palas 550. La 550 HARD con la superficie más dura, la 550 POWER, más equilibrada y la 550 REACT, para aquellos que quieren una pala ágil pero igualmente reactiva y potente. Para esta gama se ha utilizado el color rojo, signo de potencia y fuerza junto con los detalles de diseño de la colección textil de Rossignol. Además, incorpora una ventana lateral donde se visualiza el carbono interior de la pala.

GAMA POLIVALENCIA: 350
La gama de POLIVALENCIA de Rossignol se divide en dos modelos 350 para jugadores que buscan potencia de juego sin renunciar al control. Para ellos se ha diseñado la 350 POWER, la pala más equilibrada de la colección y la 350 EFFECT, la primera pala rugosa de la colección Rossignol con un punto más de control que su hermana gemela. El color de la colección es el amarillo, un tono intenso y elegante, que junto a la ventana lateral que muestra el carbono en la construcción de la pala es distintivo de la gran calidad de las palas.

GAMA CONTROL: HERO
La gama HERO se inspira en toda la colección de esquís de competición y está pensada para aquellos futuros campeones que buscan una pala ligera de control capaz de acompañarte durante la progresión de tu nivel de juego. La HERO TOUCH cuenta con un toque más seco y un poco más de salida que su hermana HERO, más pensada para jugadores ocasionales y junior que quieren una pala de calidad. Para ellos, el tono utilizado es el rojo lava, el mismo rojo que se utiliza en los esquís de competición HERO y que es la marca de identidad de la competición.

CHALLENGE ROSSIGNOL
Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de probar la nueva colección de palas y comentar sus impresiones de los nuevos modelos. Una colección que estará disponible en tiendas a partir de diciembre y cuyos precios oscilarán desde los 189€ (HERO) hasta los 299€ del modelo tope de gama (550 HARD).

Si quieres compartir...