Últimas plazas para participar a la feria ISPO Munich 2020.

Redacción - Tradesport12/11/2019
Imagen

Del 26 al 29 de enero se celebra la 80ª edición de ISPO Múnich. AFYDAD organiza desde hace años la participación española en la feria internacional de referencia del sector deportivo. AFYDAD, un año más, organiza la participación española en la feria ISPO Múnich 2020, esta semana, ofrece los últimos espacios disponibles dentro del Spanish Village, zona dedicada principalmente a las empresas del sector Outdoor.

Afydad como siempre, gestiona las ayudas que concede ICEX a las empresas que participan en la feria. Si estáis interesados en participar en esta edición de ISPO Múnich 2020 aún estáis a tiempo. Para participar de la mano de AFYDAD, podeis poneros en contacto con admin@afydad.com o bien llamar a sus oficinas y os informaran de los espacios disponibles y gestiones a realizar, ya que la feria cerrará las inscripciones el 15 de Noviembre.

Se trata del evento más importante a nivel mundial del sector de artículos deportivos, con una presencia destacable de firmas de reconocido prestigio internacional y donde se dan citas los principales actores del sector.

La edición 2019 demostró una vez más su liderazgo e internacionalidad en el sector. La feria recibió a más de 80.000 profesionales procedentes de 120 países, que visitaron a 2.943 expositores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte