• Actualidad Nacional
  • 12 de Nov, 2019

COLNATUR participará el próximo fin de semana en la feria Sport Woman de Barcelona

La marca COLNATUR® de Laboratorios Ordesa, empresa líder en nutrición, estará presente los días 15 y 16 de noviembre en la feria Sport Woman que se celebra los días previos a la Carrera de la Mujer y donde las participantes podrán pasar a buscar su dorsal.

Un año más la gama de productos a base de colágeno quiere ser partícipe y apoyar el evento deportivo femenino más grande de Europa en el que ocho ciudades españolas permiten disfrutar del atletismo popular y la solidaridad. La capital catalana se prepara para acoger la marcha rosa el próximo domingo 17 de noviembre.

Los visitantes al evento que acudan a Sport Woman ubicada en la Fira de Barcelona podrán conocer los productos COLNATUR® a base de colágeno y, en especial, su gama Colnatur Sport que ayuda a los deportistas a cuidar y proteger las articulaciones, músculos y huesos, y a mejorar el rendimiento deportivo, disminuyendo el cansancio y la fatiga[1].
En el stand de COLNATUR®, además de aportar información sobre los beneficios del colágeno en el deporte, se ofrecerá un servicio de masajes exprés de la mano de fisioterapeutas profesionales.

Una alternativa para cuidarse de forma natural
Los complementos de colágeno pueden ser una ayuda nutritiva para quienes desean conservar y aumentar la masa muscular, disminuir la aparición de calambres y, en general, conseguir el bienestar de sus huesos y músculos. Están indicados especialmente para deportistas, personas a partir de 40 años y para todos los que deseen cuidarse de una forma natural.

La gama Colnatur Sport está especialmente dirigida a deportistas o personas que practican esfuerzos físicos intensos. Gracias a su contenido en proteína de colágeno, magnesio, manganeso y vitaminas del grupo B y C, ayuda a conservar y aumentar la masa muscular, contribuye a la función muscular normal y a la formación normal del tejido conectivo, además de disminuir el cansancio y la fatiga.

 

 

 

Si quieres compartir...