Coolcasc adquiere Helmet Dress

Redacción - Tradesport08/11/2019
Imagen

La compañía COOLCASC especializada en fundas para casco, ha adquirido recientemente la marca catalana HELMET DRESS, también dedicada a la fabricación y comercialización de fundas para casco. Mediante esta adquisición, COOLCASC consigue cerrar el círculo, haciéndose con el control completo del mercado de fundas para casco, incluyendo el mercado de motos, e incorporando el stock de HELMET DRESS a su oferta on-line a través de plataformas cómo AMAZON y próximamente en otras como ALIEXPRESS.

Igualmente, el CEO de HELMET DRESS Jordi Ylla, pasa a formar parte del equipo de COOLCASC, liderando el proyecto del mercado del ciclomotor, en el que ya se están poniendo en marcha ambiciosas campañas que muy pronto se verán en la calle.

Mar Peire, fundadora y CEO de COOLCASC, pretende con esta adquisición, sumar conocimientos y experiencia en distintos sectores, para dar una cobertura 360 º al negocio de fundas para cascos y consolidarse como líder indiscutible tanto a nivel nacional como internacional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte