Mike Kerbage, nuevo responsable de marketing de Sport 2000

Redacción - Tradesport07/11/2019
Imagen

El ejecutivo Mike Kerbage acaba de unirse al grupo minorista deportivo internacional Sport 2000 en el cargo de gerente de marketing. Las tareas clave del especialista en marketing incluyen gestión de marca, desarrollo de marca y comunicaciones de marca a nivel internacional.

Kerbage, originario de Francia, es responsable de garantizar una estrecha colaboración y coordinación con los equipos de marketing de SPORT 2000 así como de gestionar las campañas. También tiene la tarea de desarrollar aún más los formatos minoristas globales de SPORT 2000, incluidos los conceptos "absoluto" y "generalista". “Mike Kerbage es un especialista en marketing dinámico que desempeñará un papel activo en la configuración de nuestra posición como una organización de servicios sólida y exitosa dentro de la industria del deporte. Su experiencia es clave para fortalecer la marca SPORT 2000 a través de las fronteras nacionales y elevar el perfil de la marca como un jugador internacional clave. El papel de Mike Kerbage como interfaz hará que sea mucho más fácil comunicarse y coordinarse con los responsables de marketing en cada país en el futuro ", explica Margit Gosau, CEO SPORT 2000 International.

Mike Kerbage se graduó de la Universidad Claude-Bernard en Lyon, Francia. Al completar su maestría en gestión deportiva, marketing y desarrollo, se unió a la industria minorista deportiva, asumiendo el papel de gerente de marketing para fabricantes de bicicletas de renombre, incluidos Look Cycle International y Mondraker. Más tarde pasó muchos años trabajando como consultor de marketing en línea independiente y como gerente de marketing para varias nuevas empresas tecnológicas alemanas.

“Necesitamos un concepto claro para aprovechar todo el potencial de SPORT 2000 International en todas las etapas a la hora de posicionar y fortalecer nuestra marca. Esto también nos permitirá hacer un mejor uso de las sinergias entre países en el futuro. Tengo muchas ganas de trabajar en estrecha colaboración con todos los responsables del marketing del grupo ", dice el nuevo gerente de marketing.

DEPORTE 2000 Internacional

Con 3.555 empresas en 23 países, SPORT 2000 International es la segunda organización más grande de minoristas deportivos independientes en Europa, con más de 35.000 empleados. En 2018, la empresa generó un ingreso total de 3.900 millones de euros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte