Cuenta atrás para el primer Tradebike Day

Redacción - Tradebike06/11/2019
Imagen

Este primer encuentro, organizado por Sport Panel S.A. (editora de nuestra publicación Tradebike&Tri), nace en respuesta a las inquietudes que los profesionales del sector del bike nos han venido trasladando últimamente, reclamando un foro que permitiera el intercambio de experiencias y el análisis de los principales retos y problemáticas a las que se enfrentará el sector del ciclismo en los próximos años.

Este tipo de encuentros, hasta ahora inéditos en nuestro sector, ofrecen la oportunidad de debatir, reflexionar e intercambiar ideas, proyectos y opiniones entre los distintos profesionales, líderes empresariales y expertos de las marcas proveedoras del mundo del ciclismo.

Poco a poco hemos ido perfilando los detalles de la Jornada, empezando por la fecha: el 21 de noviembre, a las 16h.

El local escogido para el TRADEBIKE DAY no es otro que el exclusivo y céntrico restaurante EROICA CAFFE, un bonito y original local situado en la calle Consell de Cent 350 de Barcelona. Un local ambientado en los orígenes de nuestro deporte, el ciclismo, que cuenta a modo de decoración con más de 50 bicicletas de época, con todas las marcas imprescindibles del siglo pasado, así como maillots y posters de la época. Y como no podía ser de otra manera, son especialistas en pasta italiana y cervezas artesanas.

Imagen

La jornada, amenizada por la speaker Cris Planas, empezará con una breve presentación de Sport Panel en la que se hará un breve repaso de las cifras más significativas del mercado del ciclismo y sus principales retos.

Asimismo, está presentación servirá para exponer el novedoso proyecto DATA-BIKE, que se pondrá en marcha este próximo 2020.

El encuentro se ha estructurado en tres mesas redondas, que contarán con varios invitados y un moderador. En ellas, durante 45 minutos, se pondrán sobre la mesa algunas de las principales problemáticas del sector y del mundo de la bicicleta en general. Los últimos 15 minutos se han reservado para preguntas, comentarios y observaciones por parte de los asistentes al evento.

Imagen

Mesas Redondas:
o ¿Quién debe liderar la practica deportiva en el ciclismo?
o Nuevos modelos de negocio en el sector Bike
o Movilidad: una oportunidad imprescindible

La jornada finalizará con un pica-pica que permitirá a los asistentes acabar de debatir, más relajadamente, los puntos tratados durante la jornada.

El objetivo de los organizadores de esta primera jornada es consolidar un punto de encuentro anual de los profesionales del Bike. Un encuentro que cada año permita al sector reunirse, repasar la evolución del mercado y debatir con la máxima transversalidad posible para, así, generar ideas e iniciativas que ayuden a fomentar y evolucionar nuestro sector.

Durante los días que faltan iremos lanzando novedades y sorpresas nuevas que tendremos para la jornada.

La asistencia requiere SOLICITAR INVITACIÓN

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte