• Active Sports
  • 05 de Nov, 2019

New Balance lanza al mercado su colección All Terrain

New Balance lanzó al mercado su primera zapatilla de trail en 1977; la silueta New Balance Trail 355. Diseñada para adaptarse a superficies húmedas como los caminos de Nueva Inglaterra en los que se inspiraba, su estilo fue muy bien valorado por aquellos corredores con influencias más urbanas.

En los últimos 40 años, New Balance ha innovado ofreciendo al público general modelos exclusivos para el mundo del Outdoor en sus diversas variantes y terrenos. Ahora, New Balance se complace en presentar All Terrain, una colección muy de temporada actual producida bajo los más altos estándares de tecnología del calzado y que viene acompañada por un diseño revolucionario.

La colección inaugural se lanzará con dos modelos referencia de la misma: la Fresh Foam 850 All Terrain y la renovada silueta Fresh Foam Hierro v5, ambas acompañados de su respectivas colecciones de prendas a juego.

La silueta 850 AT es una zapatilla resistente a la vez que elegante, cuya inspiración en las senderos más duros casa a la perfección con la tendencia más urbanita. Con una amortiguación Fresh Foam X ultra cómoda en la media suela y una suela exterior Vibram® para mayor agarre, estas zapatillas brindan la mejor comodidad y soporte a lo largo de todo el día. Este modelo se inspira en la silueta 850 original con detalles como la ubicación alternativa del logo NB, el diseño del panel y los detalles de las correas de nylon.

La zapatilla de trail Hierro v5 hereda el carácter de serie de este reconocido modelo que ha sabido ganarse la aprobación tanto del público general como del especialista más experto. El upper de la zapatilla cuenta con termosellados para mantener el interior totalmente seco, mientras que la entresuela Fresh Foam X ofrece una amortiguación superior. La suela exterior Vibram® MegaGrip ayuda a garantizar la tracción tanto en las carreras más duras por la montaña como por los paseos por el centro de la ciudad.

Tanto para la zapatilla 850AT como en la silueta Hierro v5, New Balance utiliza los últimos avances en captación datos (Data to Design) para diseñar y ofrecer una amortiguación perfecta y de gran precisión bajo los pies con la media suela Fresh Foam X.

Las siluetas FF850AT y FF Hierro v5 estarán disponibles a la venta en www.newbalance.es y minoristas seleccionados a partir del mes de noviembre.

Si quieres compartir...