• Actualidad Nacional
  • 31 de Oct, 2019

Base abre en La Laguna su tienda más experiencial

Este pasado martes, Base ha abierto una nueva tienda en la calle Herradores 59 de La Laguna (Tenerife), de la mano de Deportes Natalia, uno de sus asociados que ha abierto más puntos de venta este 2019.

Esta nueva tienda está ubicada en un edificio de tres plantas que suman 450 m2 llenos de experiencias. La tienda situada en la planta baja -pensada por y para el consumidor- está complementada con un gimnasio en la planta inferior y una zona de ludoteca, terraza y cafetería en la planta superior. Estas novedades tienen el objetivo de plantear la tienda como un destino de compras y ocio de la ciudad, un multi-espacio de deporte y ocio para disfrutar con Base de tu día a día.

Igual que el resto de tiendas, la superficie comercial, presenta una distribución que tiene como objetivo facilitar al consumidor la compra de producto deportivo y casual en un espacio muy cualitativo, de la mano de las primeras marcas y con un servicio profesional y de calidad. Ofreciendo además un servicio 100% omnicanal.

Esta nueva apertura sigue reafirmando la apuesta de Base por la innovación, y su expansión en puntos de venta cualitativos que consolidan a la enseña como la cadena de deportes y casual deportivo de referencia en el mercado. Además, Base sigue reafirmándose en su estrategia de ser Top Sport Shops, y demuestra que sigue trabajando para seguir aportando valor añadido al asociado, al consumidor y a las marcas.

Si quieres compartir...