• Actualidad Internacional
  • 28 de Oct, 2019

Las UA HOVR™ Infinite de Under Armour, premiadas por Runnea

El pasado viernes día 25 de octubre, durante la 7ª edición de Runnea Summit en el estadio San Mamés de Bilbao, Under Armour, la marca global de innovación, cuya misión es mejorar el rendimiento de todos los atletas, recibió el premio Runnea 2019 otorgado por Forum Sports al modelo de zapatilla con mejor innovación tecnológica.

Bajo el lema de “Correr para alcanzar tu meta” la cita reunió a las principales marcas del sector junto a 400 asistentes.
“Estamos increíblemente orgullosos de recibir este premio, que una vez más valida las capacidades de Under Armour como empresa tecnológica e innovadora. La tecnología integrada en las UA HOVR™ Infinite permite tener un enfoque de funcionamiento basado en datos. No solo para rastrear la cadencia, la longitud de zancada y otros parámetros, sino también para ofrecer una experiencia de entrenamiento personalizado en tiempo real, que eventualmente se manifestará en un mejor tiempo, mejor ritmo, mejor control y menos disipación de energía. Así es como el modelo UA HOVR™ Infinite hace que los corredores sean mejores” ha señalado Fabian Sautier, Senior Manager Marketing Under Armour para Francia y España.

La UA HOVR™ Infinite es la base y el eje de la serie de calzado para running UA HOVR. Esta zapatilla deportiva, con amortiguación neutral y equilibrada gracias a su blando almohadillado, recibe el nombre de UA HOVR™ Infinite porque se ha creado para el entrenamiento de fondo, ofreciendo al corredor una sensación consistente bajo los pies durante un número infinito de kilómetros. Under Armour ha querido diseñar y construir un calzado de ultra-rendimiento que esté a la altura de las exigencias y necesidades de los corredores que tienen claro su objetivo, pensando en todos los detalles para proporcionarles más comodidad y más apoyo.

El fruto de esa misión es la UA HOVR™ Infinite: una zapatilla deportiva equipada en toda su longitud con la espuma super blanda HOVR encerrada en una rejilla dinámica, la dynamic energy web, lo que posibilita cómodos aterrizajes y ágiles despegues; una estructura de espuma firme acompañada por profundos surcos de flexión en la suela exterior, lo que permite una marcha estable y sin altibajos; y una pala ligera y transpirable, diseñada específicamente para satisfacer los requisitos anatómicos de cada género, lo que proporciona elasticidad y estructura donde más se necesitan.

La UA HOVR™ Infinite dispone de un sensor integrado en la entresuela de la zapatilla derecha conectado digitalmente de manera ininterrumpida con la aplicación MapMyRun™ mediante Bluetooth™ Low Energy (BLE). Estas zapatillas conectadas digitalmente pueden registrar, analizar y almacenar mediciones detalladas del running en las que basar propuestas para mejorar el rendimiento. Una de las novedades de 2019 es la funcionalidad Gait Coaching, que puede ofrecer al corredor datos pormenorizados sobre su zancada y proporcionar una visión holística con datos históricos para poder predecir el ritmo y planificar futuras carreras.

Además de recibir entrenamiento virtual, los corredores entran a formar parte de la mayor comunidad de salud y fitness del mundo, compuesta por más de 245 millones de miembros, todos unidos por la misma misión: ser cada vez mejores.
Es a través de la pasión, el diseño y la búsqueda incesante de la innovación que la marca está dando un paso adelante en el mercado del running.

 

Si quieres compartir...