• Active Sports
  • 23 de Oct, 2019

Sostenibilidad y estilo en la nueva colección urbana de Helly Hansen

Para la marca noruega Helly Hansen, crear ropa técnica de outdoor significado mucho más que mantener a los usuarios secos y protegidos. Los que la llevan se sienten vivos y seguros en sus aventuras en la naturaleza. La nueva colección urbana Protect & Connect, para el otoño/invierno 2019, mezcla colores y cortes inspirados en los años noventa, con los procesos sostenibles actuales y los materiales técnicos. El resultado es una combinación de plumones, chaquetas impermeables y pantalones hechos con soluciones eco-conscientes y materiales reciclados.

Utilizando tejidos teñidos en solución, el proceso de creación reduce el uso de agua en un 75% y el color nunca se atenuará. Todos los materiales, incluyendo el aislamiento y las cremalleras, son 100% reciclados y veganos.

“Ofrecemos productos visualmente a la moda para consumidores jóvenes, mientras mantenemos nuestros principios de crear ropa funcional y técnica de una forma más consciente y respetuosa con el medio ambiente,” señala Kristoffer Ulriksen, category managing director de Urban para Helly Hansen. “Trabajar de forma continuada para hallar la manera más efectiva de realizar los mejores productos con procesos sostenibles es una obligación respecto a nuestro origen y tradición noruega, proteger la naturaleza y los espacios que nos encanta disfrutar.”

INDISPENSABLES: W P&C PUFFER PARKA Y P&C QUILTED ANORAK
Con todas estas prestaciones, entre las prendas de la colección destacan la W P&C Puffer Parka y el P&C Quilted Anorak. Con el objetivo de protegerte de las inclemencias del tiempo mientras también te conectas con el entorno el tejido exterior, ambas prendas incluyen la tecnología Helly Tech para protegerte de la lluvia; aislamiento para garantizar la calidez; el 100% reciclado Prima Loft; y, un Life Pocket acolchado y resistente al agua que mantendrá la batería de tu móvil activa durante más tiempo en temperaturas frías.

Para descubrir todos los detalles de cada prenda un código QR en el interior de cada pieza nos dirige al microsite Protect & Connect.

P.V.P. W P&C Puffer Parka: 220€
P.V.P. P&C Quilted Anorak: 180€

Si quieres compartir...