New Balance lanza la colección oficial de la Maratón de NY

Redacción - Tradesport10/10/2019
Imagen

New Balance, líder deportivo global y partner de la Maratón TCS New York City, acaba de desvelar la Colección Oficial de la Maratón New Balance 2019 TCS New York City. Consta de dos modelos de calzado y diversas prendas deportivas para responder a las demandas de cualquier corredor y todos aquellos fans y seguidores de este gran evento de índole mundial.

La colección de la New Balance NYCM para este 2019 está inspirada en los puentes que unen los diferentes barrios de la ciudad de Nueva York.

Construidos en acero, vienen a reflejar la actitud enormemente trabajadora de una ciudad llena de experiencia, tradición, energía y vitalidad. Estos puentes, en una ciudad que es un crisol de las diferentes culturas, son un símbolo de la conexión de las personas alrededor del mundo.

Imagen

Entre las prendas destacadas encontramos la chaqueta resistente al viento y el agua, camisetas con puerto para auriculares y detalles reflectantes, o mallas con tecnología NB HEAT que ayudan a controlar el calor y la humedad. La Colección de la Maratón New Balance TCS New York City ya está disponible en las New Balance Store y en tiendas seleccionadas, con un precio recomendado en cuanto al textil que abarca desde los 22€ de las camisetas a los 110€ de la chaqueta cortaviento conmemorativa de la prueba neoyorkina. La Colección Maratón New Balance 2019 TCS New York City incluye dos populares modelos de calzado deportivo: la nueva FuelCell Echo y la 1500v6.

• FuelCell Echo: caracterizada por la tecnología de inyección de células de nitrógeno presentes en la media suela, la nueva versión FuelCell está diseñada para proporcionar a los atletas una sensación de agradable confort junto a una excelente amortiguación y todo ello al mismo tiempo que garantiza una carrera rápida por su alto poder de propulsión y de alto rebote.

• 1500v6 Maratón: diseñada para afrontar cualquier distancia, desde 5 km hasta 26, la versión del modelo 1500v6 está disponible en colores inspirados en Nueva York. La parte superior, hecha de mesh, está mejorada con superposiciones de tecnología Fantomfit y una envoltura de Meta-Lock. El diseño aerodinámico combinado con el soporte ultraligero de la amortiguación de la entresuela REVlite, da como resultado una zapatilla diseñada para mejorar tu marca personal.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte