Munich renueva su tienda en L'Illa Diagonal de Barcelona

Redacción - Tradesport10/10/2019
Imagen

MUNICH, la firma barcelonesa de calzado fashion y deportivo, presenta el reestyling de su tienda en el Centro Comercial L’Illa Diagonal de Barcelona. El reestyling de la MUNICH Store, con una superficie de 45m², vuelve a ser una apuesta de la marca para dotar de valor añadido a sus espacios comerciales creando en ellos una experiencia de compra única para todos sus clientes.

En este caso se trata de un espacio diáfano donde las MUNICH flotan en una amplia pared blanca y en unas peanas exhibidas como piezas de museo. En la tienda se pueden encontrar las novedades de las diferentes líneas de la colección fashion de la firma, así como los modelos de la colección kids.

MUNICH dispone ya de 18 tiendas propias repartidas por España. En Cataluña, dispone de tres tiendas en Barcelona a las que se le suman las de Girona, Sant Cugat del Vallès, Tarragona, Terrassa, Cornellà, Viladecans y La Roca. Estas dos últimas operan como outlet, al igual que las dos que están en Madrid, Sevilla y Mallorca. Su presencia a pie de calle se completa también con una tienda en Andorra y dos más en Zaragoza.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte