Ternua traslada su espiritu outdoor y sostenible a su línea más casual

Redacción - Tradesport09/10/2019
Imagen

Ternua ya tiene a la venta su línea Spirit Outdoors otoño-invierno 2019. Prendas de elegante diseño y sostenibles, dirigidas a esas personas de espíritu outdoor que quieren vestir ropa casual y cómoda en su día a día, ya sea para su actividad en la ciudad o para viajar. Para este invierno, Ternua propone una colección textil 100% PFC free (utilizando tratamientos de repelencia al agua libres de sustancias nocivas) y donde el 48% de los productos están diseñados con tejidos reciclados como moqueta, redes de pesca, botellas de plástico, pluma, posos de café, lana o cáscaras de nueces.

En esta línea más casual, Ternua ha presentado nuevos modelos de camisas elaboradas con algodón orgánico, tanto para hombre como para mujer, y nuevas camisetas “recover blue”, diseñadas con un tejido que mezcla el algodón reciclado con el poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico. No faltan tampoco en esta colección nuevas chaquetas, como el modelo Mirissa JKT o Chirala JKT para hombre y mujer, hechas de materiales reciclados y reciclables. Dentro de la propuesta de la marca, también hay prendas de pana, muy típicas de esta temporada de frío, hechas con algodón orgánico, como la camisa Niwari Shirt y el pantalón Bentota Pant.

Todas ellas prendas fáciles de poner, cómodas y sostenibles, que responden al grado de tecnicidad y detalle necesarios en el día a día de cualquier alma aventurera con espíritu outdoor que está comprometida con el medio ambiente y que elige vestir en base a su filosofía de vida .

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte