Sorel revoluciona la ciudad de Nueva York con su última "Mile-Long Runway"

Redacción - Tradesport08/10/2019
Imagen

Tras el primer desfile de la marca, las mujeres recorrieron las avenidas de la ciudad de Nueva York consiguiendo paralizar el tráfico y revolucionar las calles neoyorquinas.

Las 100 mujeres transformaron la Mile-Long Runway en mucho más que un simple evento. Sorel convirtió la pasarela en una celebración de mujeres reales e imparables.

La colección SOREL Fall 2019 presenta una variedad de diseños atrevidos y modernos para numerosas ocasiones, incluidos los tacones en bloque, cuñas y botas para enfrentarse sin límites a la gran ciudad. La marca diseñó su última colección de la mano de sus consumidoras: mujeres imparables y poderosas que se sienten seguras durante el día y la noche y durante todo el año, sabiendo que el calzado no las defraudará.

Después del desfile, SOREL donó 100 pares de zapatos a Dress for Success New York, así como a la empresa de estilismos Trunk Club. Todo ello, lo realizó para empoderar a las mujeres a través de una vestimenta profesional con el objetivo de asegurar el empleo y la independencia económica.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte