• Active Sports
  • 02 de Oct, 2019

Así es la revolución Recovery de Under Armour

Alcanzar la mejor expresión de nosotros mismos va mucho más allá del punto hasta el que podemos forzar nuestros cuerpos, o de cómo los nutrimos. Lo que hacemos para ayudar a que nuestros cuerpos se recuperen es una pieza a menudo infravalorada, y sin embargo crucial, de ese rompecabezas que es el entrenamiento, en el que Under Armour no deja de explorar e innovar.

Under Armour desde hace varias temporadas colabora con Celliant, desarrolladores de una tecnología por infrarrojos revolucionaria y patentada que lleva su nombre y que utiliza una mezcla de minerales e ingredientes exclusivos impresos en el núcleo de las fibras que componen los nuevos productos UA Recovery.

"LA COLECCIÓN UA RECOVERY BASADA EN TECNOLOGÍA CELLIANT ESTÁ DISPONIBLE EN PAÍSES SELECCIONADOS"

Nuestros cuerpos son tremendamente eficaces cuando se trata de crear energía, pero con la pérdida de calor no lo son tanto a la hora de retenerla. Celliant y Under Armour atajan ahora el problema de raíz con productos que estimulan activamente la recuperación utilizando la propia energía del deportista. La mezcla de minerales e ingredientes exclusivos de la tecnología Celliant convierte la energía natural del cuerpo (el calor) en luz infrarroja (IR), reflejándola hacia el tejido corporal y la musculatura para mejorar así la circulación sanguínea de forma localizada, revitalizando los músculos con mayor rapidez.

Grandes expertos en medicina, física y biología han dedicado décadas al desarrollo de esta tecnología exclusiva que, integrada en la ropa

Recovery de Under Armour, la mejor en su género, proporciona a los deportistas una recuperación muscular óptima. La FDA considera los productos Celliant como dispositivos de wellness que pueden potenciar el rendimiento, aumentar la energía, la fuerza y el aguante, ayudar a una recuperación más rápida, promover un sueño reparador e incrementar temporalmente la circulación sanguínea localizada.

Los nuevos productos UA Recovery incluyen prendas de dormir, sudaderas, pantalón de chándal, chaqueta de chándal, camisetas, cazadoras y pantalones Recovery para hombre y mujer, así como leggings de compresión y shorts de compresión para hombre, con precios que oscilan entre los 40€ y los 150€, y están disponibles en https://www.underarmour.es/es-es/.

Si quieres compartir...