Base Detall Sport suma dos nuevas tiendas en una semana

Redacción Tradesport30/09/2019
Imagen

En menos de diez días, Base Detall Sport ha abierto dos nuevas tiendas Base Selection de la mano de dos de sus asociados históricos, en Gandia por Loix Sport y en Sevilla por Deportes Santa Gema.

La primera de las dos aperturas se sitúa en el Centro Comercial La Vital de Gandía, y la tienda cuenta con una amplia superficie comercial de más de 200 m2.

La segunda, se enclava en la gran apuesta comercial de Sevilla, el nuevo Centro Comercial Lagoh que pretende ser destino comercial y de ocio de la capital andaluza. La nueva tienda Base cuenta con una amplia superficie comercial de más de 250 m2 y se presenta como el nuevo destino preferido de Casual y deporte del Centro Comercial

En ambas tiendas, su distribución tiene como objetivo facilitar al consumidor la compra de producto casual junto a una oferta de producto deportivo muy pensada, en un espacio muy cualitativo, de la mano de las primeras marcas y con un servicio profesional y de calidad. Ofreciendo además un servicio omnicanal. Con estas nuevas tiendas, Base reafirma su apuesta por los puntos de venta cualitativos que consolidan a la enseña como la cadena de deportes y casual deportivo de referencia en el mercado. Además, Base sigue reafirmándose en su estrategia de ser Top Sport Shops, y demuestra que sigue trabajando para seguir aportando valor añadido al asociado, al consumidor y a las marcas.

foto

REVISTAS