Abierta la presentación de candidaturas para la INDESUP! Sports Investment Forum

Redacción - Tradesport26/09/2019

En el marco del programa de emprendimiento e innovación en deporte, INDESCAT ha abierto las candidaturas para la tercera edición del INDESUP! Sports Investment Forum, que se celebrará el 12 de noviembre en Barcelona, en el marco del Sports Innovation Day organizado por el clúster de la industria del deporte en Cataluña.

En base a varios criterios de selección, las propuestas recibidas serán estudiadas por un comité de selección formado por mentores del equipo del programa INDESUP! A partir de este análisis, se seleccionarán las 6 start-ups que se consideren de mayor interés para ser presentadas ante los inversores.

Para optar a la presentación dentro de Sports Investment Forum, los proyectos deben estar relacionados con el mundo del deporte en cualquiera de sus ámbitos. La start-up ha de buscar una ronda de financiación privada superior a los 50.000 €, el equipo gestor debe estar formado por dos o más miembros, tener un plan de negocio perfectamente definido y un producto o servicio validado técnicamente y / o por el mercado, además de haber realizado ya algunas ventas y no haber sido seleccionada en ediciones anteriores del Sport Investment Forum de INDESUP!

Los proyectos de emprendimiento relacionada con el sector del deporte que quieran optar, deben enviar el formulario de solicitud acompañado de la cuenta de resultados de la empresa, además del Investor Deck en ppt (opcional) del start-up, hasta el 22 de octubre de 2019.

El Sports Investment Forum se celebrará en el marco del Sports Innovation Day, que hasta el año pasado se llamaba el Día del Emprendedor. El evento, que pretende ser un encuentro de referencia para el sector y quiere aglutinar un mínimo de 200 start-ups, empresas y entidades del sector deportivo, se celebrará el 12 de noviembre en el Auditorio de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte