• Active Sports
  • 25 de Sep, 2019

Nike lanza logos personalizables de su mítico Swoosh creando Nike Air Force 1 únicas

A principios de la década de 2000, Nike Air Force 1 se convirtió en un ícono global, gracias a su éxitos sobresaliente entre el público y por la adopción de esta sneaker como modelo clave para la comunidad de hip-hop en todo el mundo. Por dicha fama, Nike creó una gama completa en torno al modelo: Low, Flyknit, LV8 y Sage Low fueron algunas de variaciones que surgieron ante las "demandas" de los consumidores.

Pero es ahora cuando Nike da un paso más allá al lanzar varios modelos de las Nike Air Force 1 con Swooshes combinables. Se trata de logo con velcro incorporado que permiten múltiples combinaciones en distintos colores y tamaños, haciendo posible la personalización de las zapatillas como el usuario lo desee, todas ellas disponibles en JD Sports, retailer británico con 56 tiendas alrededor de España, además de en su página web oficial.

JD Sports dispone ahora de una gran variedad de plantillas personalizables para las Nike Air Force 1: blanco con 'Swoosh' en azules y beige, negro con Swoosh en oro, plata y bronce; amarillo con negro e iridiscente, y blanco con Swooshes negro y verde flúor.

TAMBIÉN DISPONIBLE ONLINE
Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo, además de en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

Si quieres compartir...