• Actualidad Nacional
  • 23 de Sep, 2019

Joma estrena espacio en el Player District de MICAM

El nuevo área de la cita internacional del calzado ha supuesto una nueva oportunidad para Joma.  La marca Joma ha retornado a la Feria Internacional del calzado de Milán, MICAM, gracias al nuevo enfoque de la organización para incluir calzado deportivo y sneaker, dado el auge que estas líneas han experimentado en las últimas temporadas.

Player District ha supuesto una oportunidad para Joma de reunirse con sus clientes europeos de zapatería y con nuevos contactos a los que ha mostrado su colección Spring Summer 2020 que incluye líneas técnicas para fútbol, fútbol sala, running y raqueta, novedades como el calzado para deportes indoor, y otras líneas de lifestyle, fitness e infantil.

Además, MICAM sirvió de escenario de la presentación oficial de la colaboración entre Joma y Michelin. Ambas marcas han colaborado para crear una suela especial para la zapatilla de fútbol sala TÁCTICO que aporta mayor agarre o adherencia y a su vez favorece el deslizamiento necesario para la velocidad que requiere este deporte.

Si quieres compartir...