Joma estrena espacio en el Player District de MICAM

Redacción - Tradesport23/09/2019
Imagen

El nuevo área de la cita internacional del calzado ha supuesto una nueva oportunidad para Joma. La marca Joma ha retornado a la Feria Internacional del calzado de Milán, MICAM, gracias al nuevo enfoque de la organización para incluir calzado deportivo y sneaker, dado el auge que estas líneas han experimentado en las últimas temporadas.

Player District ha supuesto una oportunidad para Joma de reunirse con sus clientes europeos de zapatería y con nuevos contactos a los que ha mostrado su colección Spring Summer 2020 que incluye líneas técnicas para fútbol, fútbol sala, running y raqueta, novedades como el calzado para deportes indoor, y otras líneas de lifestyle, fitness e infantil.

Además, MICAM sirvió de escenario de la presentación oficial de la colaboración entre Joma y Michelin. Ambas marcas han colaborado para crear una suela especial para la zapatilla de fútbol sala TÁCTICO que aporta mayor agarre o adherencia y a su vez favorece el deslizamiento necesario para la velocidad que requiere este deporte.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte