Lurbel rediseña su colección de prendas termorreguladoras

Redacción - Tradesport19/09/2019
Imagen

La marca española de prendas técnicas deportivas presenta en su colección OI 2019/20 un restyling de su línea de ropa interior termorreguladora. Se trata de una camiseta primera capa de manga larga y una malla larga a juego, en versión de hombre y mujer.

La colección se une a la colección Cristallo, sumándose a una completa colección que ya cuenta con camiseta de manga corta termorreguladora (en versión hombre y mujer), bóxers y slips (en versión hombre y mujer) y top deportivo femenino.
Máximas prestaciones para el deportista

Estas prendas presentan unas prestaciones optimizadas a diferentes niveles:

- Termorregulación mejorada gracias a la estructura de la tecnología IDT a su capacidad de evacuación del sudor mejorada.

- Erradicación del mal olor como consecuencia de la doble acción anti-olor de la rejilla de plata y el carbonizado de bambú.

- Estructura perimetral sin costuras y costuras planas para una máxima comodidad.

-Ajustes estratégicos antideslizamiento, liberación de presión en las zonas de flexión y sujeción para el dedo pulgar.

Tecnología IDT

La tecnología IDT, basada en un hilado de carbonizado de bambú, altamente termorregulador y antibacteriano, es una garantía de confort. Las prendas con IDT trasmiten una sensación que muchos describen con una única palabra: libertad.

¿Qué aporta esta tecnología?

En contacto con la piel, se consigue su efecto termorregulador al evacuar el sudor y mantener el calor corporal cuando es necesario. Además, destaca por su poder antibacteriano gracias a la rejilla de plata que incorporan todas las prendas de la firma deportiva española.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte