Ultimate Direction presenta su nueva Halo Vest

Redacción - Tradesport18/09/2019
Imagen

A menudo es complicado encontrar un chaleco de hidratación que se adapte a nuestras necesidades y que no resulte una carga en lugar de ser una ayuda. Este versátil accesorio es un complemento indispensable en deportes como el trail running, para llevar el isotónico, agua, geles, barritas, cortaviento, etc. Su función, en resumen, es hacernos el recorrido más llevadero. Con ese objetivo, Ultimate Direction ha creado el chaleco HALO, un chaleco lleno de posibilidades y con características sorprendentes.

En primer lugar, se trata del chaleco con la mejor relación volumen-peso que hay en el mercado. El modelo Halo es discreto, ultra cómodo y muy funcional. A diferencia de otras mochilas de running, Halo no lleva cremalleras ni correas que rebotan mientras te mueves. Lo mejor de todo, es que todo esto se compacta en un modelo en el que puedes llevar todo el material necesario para un Ultratrail pero reduciendo el peso a una cuarta parte.

El chaleco Halo está disponible para hombre y mujer: el Men’s Halo Vest y el Women’s Halo Vest, y puede encontrarse en tres tallas (SM, MD Y LG). El chaleco incluye dos Body Bottle™ II 500 y tiene dos bolsillos compresivos en la parte trasera que mejoran la distribución del peso y la estabilidad. Otra de las cosas que se han mejorado es el sistema de porta palos, que ahora reduce los rebotes y no molesta.

Para el ajuste, se ha incorporado el sistema Comfort Cinch™ 2.0, que cuenta con dos asas en la parte posterior, con el objetivo de mantener el chaleco perfectamente sujeto al cuerpo. Con ello, se evita que éste rebote y, además, permite aumentar el dinamismo. Esto se combina con el enganche y los ajustes frontales que mejoran el ajuste.

La mejor prueba para demostrar que este chaleco es una pieza increíble es el feedback recibido por los embajadores de Ultimate Direction, grandes atletas que han probado el producto y lo consumen por sus magníficas características. Gabe Joyes destaca la ligereza y capacidad de almacenamiento de este chaleco, con el que ganó la carrera Up For Air en Utah. Otro corredor que está corriendo ultramaratones por todo el mundo con el modelo Halo es Jason Schlarb.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte