La recién llegada Shadow da impulso a la nueva ola de Air Force 1 para mujer

Redacción - Tradesport18/09/2019
Imagen

Esta temporada, la emblemática Air Force 1 incorpora nuevos acabados y detalles estacionales que le dan un aspecto renovado a las distintivas características del modelo.

El rumbo de cada uno de estos detalles viene marcado por una perspectiva femenina; construida desde la fuerza del modelo 1 Reimagined y extendiendo la creencia en el continuo cambio de paradigma de lo que significa rendir homenaje a clásicos de Nike. «Sabemos que las mujeres son infinitamente diversas. Quieren algo único, y quieren expresar su personalidad y su estilo a la hora de vestir a través de las zapatillas. También tienen un profundo respeto y amor por el icono —apunta Georgina James, directora creativa senior de Nike Women’s Footwear. — Air Force 1 Shadow es un gran ejemplo de cómo canalizamos un deseo y creamos nuevas expresiones a través de la silueta, la forma y los detalles, algo único, pero a la vez familiar cada temporada».

La inspiración para Shadow, caracterizada por detalles de diseño doble y piezas superpuestas, nace pensando en esas mujeres que están dando ejemplo en sus comunidades como motores de cambio. Se trata de empujar hacia delante y con valentía, los elementos fundamentales de excelencia y diferenciación. Esta noción continúa también a través de decisiones de diseño funcionales: una mediasuela ligeramente más alta que aporta una actualizada elevación y una suela con ranuras que confiere mayor comodidad y ligereza a la zapatilla. Shadow se lanza el 3 de octubre y viene acompañada de la presentación de dos Air Force 1 adicionales para mujer.

En primer lugar, la AF1 Shell, un modelo que aporta una ligera protección frente a los elementos del invierno. Su diseño se inspira en una chaqueta impermeable con capucha e incluye un detalle de cuerdas para ajustarla al pie. Un tratamiento DWR permite repeler la humedad y el frío, acabado definitivo para una zapatilla diseñada para ofrecer un look versátil en temperaturas invernales. AF1 Shell se lanza el 1 de noviembre.

En segundo lugar, el modelo AF1 Reflective mezcla la piel granulada con 3M para aumentar la visibilidad en las horas más oscuras del invierno y sale a la venta el 1 de diciembre.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte