Compressport, patrocinador oficial de compresión en el campeonato del mundo de Ironman 2019

Redacción - Tradebike18/09/2019
Imagen

Uno de los momentos más esperados para todo profesional y aficionado al triatlón ha llegado, el Campeonato del Mundo de IRONMAN® 2019 que se celebra en Hawaii el próximo 12 de octubre. Por sexto año consecutivo COMPRESSPORT® tiene el honor de ser el patrocinador oficial de productos de compresivos.

Cada año Kona, cuna del triatlón de larga distancia, es sede del Campeonato del Mundo de IRONMAN®, uno de los triatlones más exigentes física y mentalmente. Los mejores triatletas del mundo se reúnen para conseguir uno de sus mayores sueños, cruzar la meta en Kona, mientras sobreviven a la dureza del terreno de la famosa isla volcánica.

Otro año más, COMPRESSPORT® está muy orgulloso de apoyar a los atletas profesionales y aficionados que se clasificaron para el evento más esperado con una edición limitada para la ocasión.

KONA 2019 LIMITED EDITION
COMPRESSPORT® ha desarrollado una nueva y especial gama de productos, no solo enfocada en el rendimiento y la recuperación del atleta, sino que también ofrece un diseño exclusivo y único con una línea muy minimalista.

Creados específicamente para pruebas de triatlón con altas temperaturas, los productos combinan unos diseños y tecnologías innovadoras e inteligentes para llevar a un nuevo nivel la comodidad y el rendimiento del triatleta.

Como novedades, este año, COMPRESSPORT® lanza en exclusiva sus últimas tecnologías en prendas:
Triathlon Under Control Oxygen Short
Un short con un perfecto apoyo muscular, una gran comodidad y una excelente regulación y ventilación 360a ideal para Kona. Sus características: un cordón ajustable en la parte delantera para notar un mayor agarre incluso cuando más se suda, y un cinturón integrado porta-geles en la parte trasera.

Imagen

3D Thermo Semless Zip Hoodie Sleevless
Una sudadera sin mangas ultra cómoda con fibras ultraligeras y transpirables. Con capucha incorporada, es ideal para actividades fuera de la competición y entrenamiento. Proporciona una protección térmica perfecta, gracias a su tejido único que aumenta la circulación del aire y equilibra perfectamente la temperatura corporal y el aire exterior. Sus fibras eliminan la humedad y secan rápidamente. Su tejido, de suaves microfibras y algodón, la hace tan ligera que olvidarás que la estás usando, a la vez que evitará cualquier fricción o roce. Su look deportivo está inspirado en la cultura hawaiana con un diseño vintage.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte