Columbia presenta su nueva Caldorado III Outdry

Redacción - Tradesport16/09/2019
Imagen

Estas zapatillas de correr Columbia Montrail CALDORADO™ III han sido diseñadas para proporcionar el correcto equilibrio de sujeción, tracción y amortiguación cuando corres largas distancias o en carreras de montaña con desnivel. El CALDORADO™ es un famoso calzado entre los corredores de trail.

Este nuevo modelo tiene una malla sin costuras resistente a la abrasión con una puntera suave y flexible, amortiguación de espuma en el talón, un refuerzo integrado completo y topes reforzados en los dedos para una mayor comodidad y protección. La mediasuela fluidFoam™ tiene un excepcional amortiguación mientras que fluidGuide™ añade estabilidad y suavidad a la carrera. Al caucho completo de la suela, se ha integrado una lámina de protección TrailShield con puntera flexible para una protección debajo de los pies mientras que los surcos multidireccionales proporcionan una excelente tracción.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

● Confección Outdry™impermeable/transpirable
● Empeine con malla sin costuras resistente a la abrasión con suela suave con zona flexible, cuello acolchado de espuma, refuerzo integrado y puntera reforzada para mayor comodidad y protección
● Mediasuela fluidFoam™ para un excepcional amortiguación, flexibilidad y sujeción
● Tecnología fluidGuide™ para mejorar la estabilidad de la mediasuela y un ligera carrera en el trail
● Placa de protección TrailShield integrada con surcos flexibles en la puntera
● Diseño de estrías multidireccionales para proporcionar tracción en múltiples superficies
● Altura de la suela: talón 19mm/ puntera 11mm

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte