Ternua presenta sus nuevas camisetas hechas con plástico del mar

Redacción - Tradesport12/09/2019
Imagen

Ternua ultima su sell in primavera-verano 2020 promocionando sus camisetas hechas con plástico del mar. Son el resultado del proyecto SEACYCLE una iniciativa en la que Ternua ha colaborado con AZTI-Tecnalia, el Gobierno Vasco (IHOBE), EKO-REC y Seaqual para recoger con tres barcos pesqueros residuos plásticos de la costa vasca.

Con los residuos se han diseñado 4 prendas hechas con una mezcla 30% plástico del mar y 70% plástico de contenedor amarillo que estarán a la venta a partir del próximo mes de marzo dentro de su colección primavera-verano 2020.

Concretamente, Ternua ha incluido en su línea Spirit Outdoors, línea más casual para el día a día, dos camisetas, la Mactan T-Shirt de mujer y la Parker T-Shirt de hombre, que llevan el claim de marca “We protect de planet. We protect the people”. Las otras dos camisetas, modelos Dyno Men y Arete Women, pertenecen a la línea Climvibe Series, la línea enfocada a los amantes de la escalada, y presentan un contraste de colores muy atractivo.

Estas cuatro camisetas sostenibles de Ternua son una propuesta de reutilización de la basura plástica que ahoga nuestros mares, océanos, fauna y flora marina. Un pequeño grano de arena en la lucha contra la grave situación medioambiental que vive nuestro planeta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte