• Actualidad Nacional
  • 12 de Sep, 2019

J'hayber ficha a Israel Navarro para impulsar la división de pádel

Israel Navarro se ha unido al equipo J’hayber para liderar la expansión de la división de pádel en el mercado nacional e internacional. Entre sus principales funciones, se encuentran el estudio de mercado, la colaboración en la creación de colecciones, así como nuevos productos que se adapten a las necesidades detectadas, enfatizando en el desarrollo de palas de pádel, y la promoción y selección de patrocinios.

La trayectoria profesional de Israel, está marcada por más de 25 años de experiencia en el sector deportivo, de los cuáles, 10 de ellos se ha dedicado en exclusiva al mundo del pádel como responsable de la división de pádel de ENEBE, entre otras marcas, encargándose del desarrollo de producto, creación del equipo comercial, promoción y patrocinios.

“La extensa experiencia de J’hayber en el sector deportivo, y en especial, en pádel, hacen que sea una marca con un producto de calidad y una cuidada atención al cliente, aportando un sólido posicionamiento en un mercado maduro como es el del pádel, a nivel nacional. El futuro del pádel a nivel internacional, donde estamos trabajando en un ambicioso plan de expansión, estará centrado sobre todo en países europeos, como son Italia, Francia, Suecia y Portugal. Mi objetivo es aportar todo mi know how en J’hayber para liderar este crecimiento y crear colecciones como la que veremos en 2020, con un gran componente tecnológico como el que estamos incorporando en las nuevas palas, que presentaremos en los próximos meses”, afirma Israel Navarro

Si quieres compartir...