• Actualidad Nacional
  • 12 de Sep, 2019

Astore apuesta por el sportwear en su nueva colección

 Astore, con 30 años de experiencia en el ámbito del sportwear, ya tiene a la venta su colección otoño invierno 2019 “TAUPADAK” (latidos en euskera). La marca, que se ha sabido adaptar a los cambios del sector y del estilo de vida del consumidor a lo largo de su historia, ha diseñado una nueva colección urbana y destinada a los más jóvenes, manteniéndose fiel a su espíritu sportwear.

Como es habitual, la colección se divide en dos líneas, la Active, destinada a la práctica deportiva, y la Sportwear, enfocada a un look casual de uso diario. Dentro de la línea Active, la marca ha incluido prendas de tejidos técnicos como el Active Dry, que están diseñadas al detalle para que se adapten perfectamente al cuerpo y al movimiento del deportista. Las camisetas de esta línea llevan, además S-Café, un tratamiento natural antibacteriano y antiolor. Por su parte, en la gama Sportwear, las prendas están diseñadas mayormente con algodón orgánico. En algunas prendas, como las sudaderas, el algodón orgánico se mezcla con otros tejidos, lo que da un contraste de colores y texturas muy original. En esta línea Sportwear, se ha incorporado como novedad el tejido Active warm, un tejido innovador desarrollado por Astore que aporta a la prenda termicidad, transpirabilidad y facilidad de secado.

Subrayar, para acabar, la gran vinculación de Astore al deporte de la pelota vasca. De hecho, la marca se encarga de vestir a los pelotaris profesionales vascos tanto dentro del frontón como fuera de él, algo que le sirve de fuente de inspiración a la hora de diseñar sus colecciones. Así, en los próximos meses saldrá a la luz la línea Indoor Training, específica para entrenamiento, diseñada teniendo en cuenta los comentarios de los pelotaris.

 

Si quieres compartir...