• Actualidad Internacional
  • 10 de Sep, 2019

Nike Sportswear presenta Nike SK Shox

Cada uno de los entrenadores Nike SK de Skepta comparte un elemento de su historia personal, desde viajar a Marruecos hasta construir una base de fanáticos en París, y el SK SHOX no es una excepción. Sin embargo, extiende un tono más trascendental que los tres lanzamientos anteriores basados ​​en Air Max.

El SK SHOX se trata de creer en la oportunidad ilimitada. En 2018, Skepta recibió una jefatura en el estado natal de sus padres, Ogun, en Nigeria. Las jefaturas nigerianas se otorgan en reconocimiento de una contribución positiva al bienestar de la comunidad. "Me hizo darme cuenta de que cualquiera podía ser un jefe, pero algunas personas se crían sin pensar que pueden", dice.

El diseño del zapato extiende este pensamiento en abstracto. Incorpora elementos de la herencia nigeriana de Skepta para compartir su respeto familiar. "Me enorgullece saber que sé mi apellido, sé de dónde soy y mis padres son nigerianos", dice. "Se trataba de llevar Nike a Nigeria y dejar que los niños conocieran la energía".

Esa energía también es una que Skepta desea aprovechar en este zapato provocativo, para que todos sientan que sus sueños están a su alcance. El zapato se convierte en un conducto para compartir su punto de vista de que el futuro es ilimitado.

"Es importante hacer que las personas crean que pueden sentirse reales, que si trabajan duro, su trabajo será reconocido, apreciado y celebrado", dice.

La elección de Skepta de la silueta SHOX se basa en una memoria específica. “Cuando solía ir a Manchester, todos los niños llevaban SHOX. Era una verdadera zapatilla de calle allí. Me gustó su botín: los rompevientos y el SHOX ", recuerda." Pensé 'Sí, definitivamente hagamos eso', porque siempre recuerdo esos viajes al norte ".

Las Nike SK SHOX se lanzarán el 12 de septiembre en SNEAKRS en Europa, SNKRS en Asia y Gran China, y en tiendas selectas.

Si quieres compartir...