• Actualidad Nacional
  • 06 de Sep, 2019

Iván Abad Iglesias, nuevo CEO de Fútbol Emotion

 Fútbol Emotion, empresa líder en material de fútbol en España, nombra a Iván Abad Iglesias como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía, cargo que ocupa desde el 2 de septiembre, para continuar con el ambicioso proyecto de crecimiento y desarrollo de Fútbol Emotion y elevar a la compañía a un nivel superior en su posicionamiento como líder en el sector.

Iván cuenta con una dilatada experiencia como directivo en importantes empresas, fundamentalmente del sector retail, y ha sido miembro del Comité Ejecutivo de una de las principales multinacionales de la industria de la moda. Gracias a su visión estratégica, y su foco en cliente y en innovación, será clave en el posicionamiento de Fútbol Emotion. Además, su experiencia internacional y conocimiento del sector retail, junto a sus capacidades directivas, contribuirán decisivamente a alcanzar los ambiciosos retos establecidos para los próximos años.

Javier Sánchez Broto, fundador de Fútbol Emotion, continúa en su puesto de Presidente y miembro del Consejo de Dirección, y Carlos Sánchez Broto seguirá como miembro del Consejo de Dirección y apoyará al nuevo CEO en sus funciones, contribuyendo con su conocimiento del negocio, su experiencia y contactos en el sector. De esta manera Iván Abad se focalizará en funciones más ejecutivas con una visión de crecimiento internacional.

“Me apasiona el reto que tenemos en Futbol Emotion, y estoy muy agradecido de poder incorporarme a un equipo con mucho talento que está haciendo las cosas muy bien y obteniendo unos resultados fantásticos. Estoy seguro de que juntos vamos a llevar a Futbol Emotion al siguiente nivel.”, indica Iván Abad Iglesias tras su reciente incorporación.
CONTACTO

Si quieres compartir...