Muere Andreu Cruz, uno de los representantes históricos del esquí

Redacción - Tradesport05/09/2019
Imagen

Este pasado lunes ha fallecido, a los 69 años, el que sin duda ha sido uno de los representantes comerciales más emblemáticos del mundo del esquí, Andreu Cruz. Cruz era uno de los rostros más conocidos del esquí, sobre todo en Catalunya (zona principal en la que trabajaba) por su larga trayectoria en el departamento comercial de la división de esquí de la francesa Rossignol.

Cruz comenzó su trayectoria en el sector como representante de la conocida marca Efa y tras su largo paso por Rossignol colaboró, como agente o representante, con varias marcas importantes del sector hasta que, hace 4 años, decidió jubilarse.

Desde Tradesport nos unimos al dolor de sus amigos y familiares recordando a Cruz como una persona entrañable, muy profesional y que, pese a tener que enfrentarse a situaciones personales muy duras, siempre tuvo un trato muy afable con todo el mundo, mostrándose siempre dispuesto a ayudar en lo que se le necesitase. Y siempre con una sonrisa en la cara… y con muchas ganas de hablar.

Descansa en paz, Andreu.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte